Demi Moore perdió los dientes por estrés

Demi Moore, 54 años, reveló que por estrés perdió los dos dientes frontales, y en el programa de Jimmy Fallon se mostró una divertida foto donde ella está muy sonriente sin sus dientes.

La actriz fue invitada a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, y el anfitrión mostró la inédita foto, donde la bella actriz de Hollywood está sonriendo y le faltan sus dos dientes, y ella explicó: “Me encantaría decir que esto sucedió por practicar un deporte o algo realmente cool, pero se trata de algo más importante para compartir, porque después de los ataques al corazón, la segunda causa de muerte en este país es el estrés”.

Demi reveló que una severa crisis de estrés fue la culpable de esa pérdida, pero no habló de las causas que le originaron dicho estrés, pero se asegura que fue en 2011, cuando se divorció de Ashton Kutcher, acontecimiento que hizo caer a la actriz en una profunda depresión, y que tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación.

Cabe señalar que el uso de algunas drogas, legales e ilegales, también pueden acarrear la pérdida de piezas dentales, así como el inadecuado cuidado dental.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl