Mesura y unidad y recuperaremos casa Puebla: diputada

Andrés Herrera Ruiz

 

La coordinadora de la bancada priísta en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, pidió mesura a los aspirantes de su partido a la candidatura al gobierno estatal para 2018, así como abonar a la unidad para que siendo un solo equipo, puedan rescatar Casa Puebla.

“Lo que se debe evitar es que haya dimes y diretes entre ellos, pues es lo que buscan los vecinos de la banqueta de enfrente, así como tener criterio y responsabilidad para esperar los tiempos en que el partido tendrá que decidirse por quien va a ser su candidato”, destacó.

La legisladora del Revolucionario Institucional indicó que a quien corresponde dar a conocer cuál va a ser el método para elegir al candidato, es a la dirigencia nacional.

“Por lo tanto, no sabemos si vaya a ser por la vía de asamblea o consulta a la base; sin embargo, eso se tendrá que decidir a su tiempo y no venido tratando de presionar algunos de los aspirantes”, añadió.

Asimismo, opinó que el PRI tiene buenos cuadros de entre los cuales tendrá que surgir el candidato, “pero lo importante en estos momentos, es que demuestren mesura y abonen a la unidad, es lo que se requiere para llevar una sola fuerza sin divisiones, ya que de lo contrario, puede repetirse el escenario de la derrota por ir cada quien por su lado”.

Silvia Tanús se está refiriendo a los dimes y diretes en que se han metido los aspirantes Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós en los últimos días.

Esto –dijo- lo está observando la ciudadanía, que entre los priístas hay pleitos por la candidatura, hasta llegar al grado de lanzarse acusaciones que más tarde salen a aclarar.

Consideró importante que cada uno desde el lugar en donde está trabajando, busque reforzar a su partido, “yo soy muy respetuosa de cada uno, de sus expresiones y estoy completamente convencida, que todos están en su derecho de aspirar a la candidatura del partido, pero también que estén conscientes de que se unan al que salga elegido para asegurar el triunfo”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl