Se reúnen plenistas de San Martín

San Martín Texmelucan, Puebla. Con el objetivo de revisar y plantear nuevas tareas a los antorchistas de la región de San Martín Texmelucan, los plenos de esta organización se reunieron para evaluar el trabajo realizado.

En el Movimiento Antorchista, la estructura de “plenos” está formada por los líderes naturales más educados políticamente para encabezar a sus compañeros en la tarea de organizar a la clase depauperada, para luchar por una patria más justa y equitativa.

En este sentido, se reunieron los plenos campesinos, colonos, del magisterio y comerciantes, de municipios como Texmelucan, Huejotzingo, Tlahuapan y Chiautzingo.

La asamblea fue presidida por el líder social Aristóteles Campos Flores, integrante del Comité Estatal de Antorcha en Puebla y responsable del trabajo político de la organización en el V Distrito Federal Electoral.

Aristóteles Campos señaló la importancia de acercar a más personas a las filas del antorchismo, puesto que la meta es organizar a 10 millones de mexicanos para poder luchar democráticamente por el poder político de la nación y reorientarlo en favor de la inmensa mayoría que es flagelada por la pobreza.

Sin embargo, explicó, hay a quienes no les gusta el crecimiento tan importante que está logrando la organización, porque nos ven como una amenaza para su feudo de poder que utilizan en beneficio propio, situación que se refleja en los numerosos ataques en contra de los dirigentes.

“Ellos creen que nos van a intimidar, pero no es así, porque los antorchistas somos personas distintas, solidarias y fraternas, que no vamos a consentir ninguna agresión hacia nuestros compañeros ni ningún acto de injusticia”.

Los asistentes hicieron uso de la palabra manifestando su solidaridad hacia sus compañeros y coincidieron en exigir a las autoridades que intervengan oportunamente.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl