Gestiona Antorcha vivienda en la mixteca

Guadalupe Santa Ana, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región de la mixteca poblana gestionó y benefició con material de vivienda a familias humildes, informó el líder antorchista en la zona, Víctor Santiago López.

En este año -afirmó- por lo menos 40 familias de escasos recursos y que no contaban con una vivienda digna han sido beneficiadas con el material de vivienda que gestionaron los diputados federales antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa.

Las familias beneficiadas en esta ocasión son provenientes de los municipios de San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca y Guadalupe, quienes recibieron más de 20 mil pesos en recursos materiales como block, cemento, mortero, armex, láminas y montenes.Las familias beneficiadas en este programa agradecieron puntualmente y reconocieron el trabajo que vienen realizando los diputados antorchistas en favor de los más pobres de México.

En este sentido, Santiago López mencionó que es necesario que la gente se organice y luche con Antorcha Campesina, pues es la única opción que queda para combatir seriamente a la pobreza en México.

“La salida no está en cambiar de partido político que nos gobierne, la salida está en cambiar de clase en el poder; es decir, es hora de que el pueblo gobierne a México y el partido del pueblo será Antorcha Campesina”, dijo.

Agregó que para llegar a esto es necesario que su organización siga creciendo, por lo que llamó a los mixtecos a que se sumen al proyecto de Antorcha Campesina.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl