Invitan a inauguración de obras

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo la inauguración de dos Unidades Deportivas: la primera en Huejonapan y la segunda en Todos Santos Almolonga, informó Juan Luna, líder de Antorcha en Tepexi.

El dirigente antorchista invitó a la población en general a ser partícipe de este importante evento en el que estará presente Lisandro Campos Córdova, líder de Antorcha en la región y la diputada federal antorchista, Edith Villa Trujillo.

Juan Luna afirmó que las obras a inaugurar son producto de la lucha del pueblo organizado y, por eso, el pueblo es el invitado de honor en estos eventos.

También se dará el banderazo de inicio de la reconstrucción de la carretera Tula-Santa Inés Ahuatempan, obra que beneficiará a miles de ciudadanos de la región, informó el líder social, que el recorrido iniciará a las 9 de la mañana en Huejonapan.

Juan Luna exhortó a sus correligionarios y a toda la población a participar de la alegría que dan los logros obtenidos en beneficio del pueblo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl