Invita Soraya Córdova a seguir creciendo con Antorcha

Puebla, Puebla.- La dirigente del Movimiento Antorchista en la capital de Puebla, Soraya Córdova Morán, sostuvo una plática con habitantes de las colonias Unión Antorchista, Ampliación Unión Antorchista, La Esperanza, La Chispa, Cuitláhuac y la colonia Cuauhtémoc, en la que expuso la importancia de hacer crecer a la organización.

En dicha reunión Córdova Morán exhortó a los colonos a “no darse por vencidos con la tarea que la organización nos encomendó. Debemos trabajar arduamente para lograr el crecimiento del uno por uno por uno”.

La dirigente seccional recalcó que ya se encuentra próxima la fecha en que el antorchismo poblano cumple 43 años de existencia, razón por la cual los antorchistas deben esforzarse por concientizar a la demás gente, “debemos hacer que los colonos se involucren más en la política, para así, tener mayor presencia en otras colonias, hay que trabajar unidos para convencer a la gente, en este aniversario haremos historia”.

Por último, Córdova Morán afirmó que “Antorcha no soy sólo yo, no es el ingeniero Juan Celis: Antorcha somos todos. Somos una organización fuerte, unida y consolidada, pero aún nos falta, debemos crecer más para convertirnos en partido y pelear por el poder político en favor del pueblo trabajador”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl