Contrato de renovación de Messi está listo

 

De acuerdo con un reporte del ‘Diario Sport’, de España, el contrato que marcará la continuidad de Lionel Messi con el Barcelona ya está en poder del club desde esta semana, solo a la espera de que sea firmado por el argentino para que sea oficial su renovación como blaugrana.

Tras largas negociaciones, ambas partes quedaron conformes con las condiciones del contrato y se espera que a partir del 15 de julio y no muchos días más, se dé la firma del futbolista, que por ahora se encuentra de vacaciones disfrutando de su luna de miel.

Messi seguirá en el Barça hasta 2022 cuando cumpla 35 años, y de fuentes solventes cercanas a la negociación, ESPN sabe que su salario estaría por encima de los 50 millones de euros por temporada y la nueva cláusula de rescisión se fijará en 400 millones.

En el informe citado se refiere que los documentos que sellan el acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi pasaron por la revisión de los asesores de una y otra parte y, una vez aceptados, solo esperan la firma del ‘10’ y el presidente culé Josep María Bartomeu.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl