Triste nuevo oficio del ex Alcalde Paredes: Se alquila de reventador

*Antes que Partidos, está Puebla y México, coinciden Armenta y Lalo Rivera

 

 

 

*Llevó porra al hotel Royalti, con etiqueta morenovallista, para escandalizar

 

Alejandra Corona Flores

 

El ex Presidente Municipal de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Paredes Moctezuma, irrumpió la conferencia de prensa del ex Alcalde poblano albiazul, Eduardo Rivera Pérez y el Diputado federal de Morena, Alejandro Armenta Mier, la cual se llevó a cabo en el portal del centro histórico.

Tanto Rivera como Armenta, ambos opositores del morenovallismo, estaban por concluir su conferencia de prensa, cuando Paredes exclamó “Lalo y Alejandro denme la oportunidad un minuto. Lo primero que quiero decir a todos es que lo que le está pasando a Lalo, igualito él me la hizo a mí, hablan de los pactos de ahora con Moreno Valle, él los tuvo con Marín, le puso un candidato a modo, me lo echó encima, Lalo finge ser bueno, pero todos lo conocen, mintió”.

Rivera le respondió, “abrazo Luis”.

Paredes le reviró, “no, mejor te invito mañana a un debate”

Rivera: No te preocupes, no voy a asistir.

Paredes: ¿No vas a ir?

Rivera: Estás avisado, no voy a ir.

Paredes: Otro día Lalito, no le saques.

Rivera: “Nada más te voy a decir algo, éxito en tu chamba que te han encomendado los morenovallistas. En ese momento se dio la vuelta y se fue junto con Alejandro Armenta”.

Paredes: “Dice Lalo que él no tuvo nada que ver en lo mío, que  fue el Comité Directivo Estatal; sin embargo, sí dice que Rafael Moreno Valle es quien mueve todo; tal parece que Lalo, cuando era Director o Presidente del Comité no sabía cómo se usaban las cuentas públicas, que lo vino a descubrir ahora; él lo sabía perfectamente y él negociaba las cuentas públicas”.

El Heraldo de Puebla: ¿Sí es una encomienda de Moreno Valle?

Paredes: “En lo absoluto. Yo vine aquí, saben a qué, a defender mi honor”.

Al preguntarle por qué lo hizo después de varios años, Luis contestó que porque este era el momento. “Durante 12 años yo no tenía oportunidad de entrar a medios, la circunstancia hoy me es propicia y ha sido el momento de hacerle ver a la gente de Puebla que fui inocente, que gané todos los juicios, que no pudieron demostrar nada de lo que decían, ese es mi objetivo, si le conviene a Juan, a Pedro o a Pablo, que bueno, y si no le conviene, también”, aclaró.

El panista aseveró que Rivera y su grupo tenían secuestrado al Partido Acción Nacional y ellos vendían las candidaturas; además, afirmó que tiene mucho tiempo que no ve al ex Gobernador de Puebla.

¿Aquí no aplica lo de la piel delgada?, le cuestionó un reportero.

“Desde luego que yo no tengo la piel delgada, pero también sé defender mis posiciones y derechos y esta era la circunstancia que había que esperar”, contestó, Luis.

 

“Yo seguiré trabajando en el PAN”: ERP

 

Previo a la llegada del ex munícipe poblano, Eduardo aseguró que seguirá trabajando en el PAN y no en Morena, como se ha rumorado.

“Yo soy miembro del PAN, sigo participando en el PAN, seguiré trabajando en Acción Nacional. Esta reunión – con Armenta- más allá de nuestra participación política en distintos Partidos, significa que antes que Partidos podemos trabajar por Puebla y México. Yo seguiré trabajando en el PAN”, reveló, el ex Diputado local del blanquiazul

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl