Presenta Pachuca a su último fichaje Honda

Un fenómeno mexicano y asiático se vivió en Pachuca con la presentación de sus refuerzos y es que un aproximado de 60 medios orientales estaban presentes para ver a Keisuke Honda, el crack japonés que fichó Tuzos unos días atrás.

Jesús Martínez, dueño del club hidalguense, platicó en FOX Sports Radio, sobre la gran proyección deportiva y de negocio que significa el arribo de este ex jugador del AC Milán, pues ahora la marca Pachuca también se verá en Japón y países vecinos para estar enterados de todo lo que pasa con una de sus principales figuras.

“No solo el aspecto deportivo es importante para nosotros, también el comercial. Nos estaban diciendo que hubo 60 medios asiáticos cubriendo esta presentación. Tengo que agradecerles, porque no vienen de aquí a un lado, sino de muy lejos”.

Hoy, Honda fue presentado con el número 2, aunque su posición dentro del sistema de juego de Diego Alonso será meramente ofensivo. El contrato del jugador será por un año, con opción a otro, dependiendo de todo lo que pueda lograr a nievle futbolístico con el club.

El mismo directivo aseguró también a FOX que el plantel de Pachuca no está cerrado para el Apertura 2017 que inicia este viernes, pues su cuerpo técnico tiene en la mira otro defensa e irán por él.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl