América busca alguien que consolide al equipo: Herrera

Miguel Herrera, director técnico de América, habló sobre la situación que se vive en el club tras los rumores sobre el último refuerzo para el Apertura 2017 y aseguró que por dinero no se detienen, sólo necesitan a alguien que consolide al equipo.

“América no ahorra. Se buscan jugadores de gran calidad. Más que nombres busco futbolistas de gran nivel. Ya lo hice la vez pasada traje un Sambueza y me criticó todo mundo y funcionó más de lo que realmente pensaba la gente y de lo que yo esperaba.

“Viene un jugador con nombre descomunal, pero que de repente no funciona. No se trata de gastar por gastar, se trata de traer futbolistas que le den funcionamiento al equipo. Si es caro y hay presupuesto, iremos por él”, enfatizó durante una conferencia de prensa.

Sobre el caso de Jonathan dos Santos, el Piojo afirmó que no fue la cantidad lo que hizo que el centrocampista no llegara al Nido, sino que sóko tomó una decisión.

“El caso de Jona, no es que se haya caído la contratación por falta de dinero. Reitero, ya estaba prácticamente arreglada la situación con él y sus representantes, pero tomó una decisión diferente”, finalizó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl