Fuera de juego con los García

“Contratan jugadores en el Puebla viéndolos por video; es una vergüenza”

Sergio “Cherokee” Pérez

 

GIOVANNY GARCÍA JIMÉNEZ

 

El pasado miércoles, en el programa de fuera de juego con los García, nos acompañó Sergio “Cherokee” Pérez, jugador ya retirado del fútbol profesional. Las lesiones no lo dejaron seguir su camino, pues siendo aun bastante joven, optó por decir adiós a las canchas.

Un buen jugador, cumplidor y bastante rentable. Y no lo digo yo, lo dice su pasado futbolístico, pues su paso por el Puebla logrando el ascenso, sus campañas con los Rayados de Monterrey y su llegada a las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo grande de nuestro fútbol, lo fundamentan.

Mencionó haber optado por el retiro, ya que, prefirió su salud física, pues no quiso terminar por destrozar su rodilla. Pero aunado a eso, dijo estar cansado del fútbol, pues el jugador ya no es respetado y es tratado como un producto, subrayando que, si no eres del agrado del técnico, no juegas aunque estés en un buen nivel.

Así lo dijo, recordando lo que le pasó con el Profe Cruz, quien le dijo: “Pues ya firmaste, ya estás aquí, ya qué le hago”.

Le recalcó que ni a la banca seria convocado, aun así lo aceptó.

A base de trabajo y esfuerzo terminó siendo titular en liga y copa, pero las lesiones le hicieron otra mala jugada, pues se resintió en la final copera contra Chivas. De ahí en adelante le costó volver a jugar.

En su último tránsito por el Puebla, nombró a Ricardo Valiño, diciéndole “falsiño” dejando ver así que el Técnico de la franja no cumplía y estaba de acuerdo con toda la porquería de Walter Fleita. “Pero una cosa sí le digo; no tiene la culpa el indio, y aquí los únicos culpables son los dueños, los que solapan tener gente así, pero tal parece que así les gusta, regalar su poco dinero que les queda”.

Remató diciendo que, “en el Puebla se dan el lujo de contratar jugadores sólo por medio de videos y perdón por lo que le voy a decir, pero si yo fuera dueño, de pendejo traigo a alguien que no he visto jugar en vivo y mucho menos le pago”.

“Tal vez les dan una lana por mantenerlos ahí; no sé, de otra forma no me lo explico”.

Poblano y aficionado de corazón, dijo darle tristeza ver la situación del Puebla, prefiriendo no seguir al equipo. Mencionando también que los dueños hacen un esfuerzo por el equipo, a su manera, pero lo hacen. “Yo le digo a usted; esas no son maneras porque para pasar esas vergüenzas, mejor que lo vendan o le inviertan en otra cosa”.

Toda la suerte del mundo al “Cherokee” en sus futuros planes, se lo deseamos de todo corazón.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl