Pesar por el cobarde asesinato del rector de la Universidad Angelópolis

***Extrañamente, el homicida tardó 28 años para vengarse

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Hay luto en el medio profesional y estudiantil poblano por el cobarde asesinato del catedrático Roberto Corvera Guzmán, rector de la Universidad Angelópolis, ubicada en el barrio de Analco, en el centro de la capital poblana.

La tarde del viernes pasado un peligroso delincuente identificado como Juan Ignacio N., ingresó misteriosamente a las instalaciones del plantel, localizado en 3 oriente entre 16 y 18 sur, para matar a balazos al rector.

 

UNA VENGANZA

Trascendió que, extrañamente, el criminal tardó 28 años para vengarse. En ese entonces se desempeñaba como profesor en el Estado de Chiapas y fue cesado e inhabilitado por el rector, quien era supervisor de maestros en esa misma entidad.

Se sabe que desde hace un mes, al parecer con ayuda de otra persona, empezó a preparar el asesinato hasta consumarlo la tarde del viernes.

De manera oficial se sabe que, el día del homicidio, el individuo amenazó de muerte a la secretaria de la Universidad Angelópolis, a la que encañonó y luego se dirigió a las oficinas del directivo a quien le disparó en varias ocasiones para privarlo de la vida en el lugar de los hechos.

Acto seguido, el presunto asesino salió huyendo hacia el barrio de La Luz, pero afortunadamente fue detenido por profesores, estudiantes y por algún policía municipal de la zona.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl