Taylor Swift inicia juicio contra David Mueller

Esta semana la cantante Taylor Swift asistió a la corte en Denver, Colorado, para continuar con la batalla legal en contra del presentador de radio David Mueller, a quien acusa de haberla tocado inapropiadamente después de tomarse una foto en 2013.

De acuerdo con la información revelada por Business Insider, se espera que el juicio dure aproximadamente 9 días, mientras que Associated Press indica que Mueller busca ser recompensado con tres millones de dólares y la intérprete de “Shake it Off” solo pide un dólar.

E! News señaló que Swift asistió el martes a la corte junto a su madre, Andrea Swift. A pesar de que no se permiten tomar fotografías durante el juicio, un dibujo muestra a la cantante luciendo un vestido negro con mangas largas y con el cabello recogido.Durante los discursos de apertura, el abogado de Mueller, Gabe McFarland, negó las acusaciones de que su cliente tocara a Swift, además de que perdió su trabajo soñado gracias a este escándalo; mientras que el defensor de Taylor, Douglas Baldridge, señaló que la cantante está “tomando posición por todas las mujeres” y que este caso en un ejemplo de agresión en su lugar de trabajo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl