Julión Álvarez niega tener vínculos con el narcotráfico

Julión Álvarez asegura ser una persona de rancho, que se dedica a hacer música por lo que está sorprendido de la acusación en su contra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula al narcotráfico.

“Lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando y yo me he dedicado a hacer música, gracias a dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando (…) a lo mejor son cosas de envidia, de celos, no sé si políticas también”, dijo en un video subido a su cuenta oficial de Facebook el cantante. ¡Aquí puedes verlo!

De comprobarse la acusación del Departamento del Tesoro contra el cantante Julión Álvarez, significaría su muerte financiera en Estados Unidos, el proceso legal llevaría varios meses.

De inmediato se le ha cancelado la visa, por lo que Julión Álvarez no podrá ofrecer ningún concierto en Estados Unidos.

Y también, mientras se aclara el asunto, se congelan todos sus negocios en territorio estadounidense, por lo que sus empresas: Noryban Productions, Ticket Boleto y JCAM editora musical no podrán conseguir nuevos contratos, ni recibir ganancias de los contratos vigentes. Tampoco ninguna otra empresa podrá vincularse con éstas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl