Julián Gil busca reducir pensión a hijo de Marjorie de Sousa

El pleito de la manutención entre Julián Gil y Marjorie de Sousa da un giro inesperado ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan solo un 4 por cierto.

“Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.

El representante legal explicó también que Julián no ha realizado algún depósito para los gastos del menor porque “aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado”.

Recordemos que Marjorie pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades de Matías, cifra que será difícil que su expareja esté dispuesta a proporcionarle.

Gil, quien por ahora trabaja en el extranjero, regresará en septiembre al centro de convivencia familiar en México para reencontrarse con su hijo, claro, si el juez se lo permite.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl