Eligen a reina de la “Feria Huitzilan 2017”

Huitzilan de Serdán, Puebla. Aremy Guadalupe Díaz Bonilla, candidata del pleno antorchista, será la reina de la “Feria Huitzilan de Serdán 2017”, tras obtener el primer lugar en el cómputo final en el que también se eligieron a Alicia Quintero Hernández y Morelia Amellali Pérez Bonilla como sus princesas.

En la contienda participaron candidatas de las escuelas de la cabecera municipal del nivel secundaria, bachillerato, la Normal Superior; el pleno campesino, el hospital y la presidencia.

Durante el evento organizado por el comité de feria, el presidente municipal Manuel Hernández Pasión destacó que la festividad se ha convertido en una de las más grandes e importantes de la región por la calidad de sus eventos y por el impulso del rescate y fomento de sus tradiciones.

Recordó que gracias al Movimiento Antorchista es posible realizar una feria con el nivel que se ha logrado en el municipio serrano, pues el trabajo de más de 35 años en la región han permitido que esta se realice en un ambiente de paz y, cada año, con mejores instalaciones tanto de infraestructura carretera, de salud, de educación, como en eventos culturales y de diversión sana.

Hernández Pasión felicitó a las participantes por la actividad que realizaron para contribuir en la realización de la feria, al tiempo que invitó al público a la feria que dará inicio este 11 de agosto con el tradicional carnaval y el baile-rodeo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl