Finaliza con éxito el torneo de basquet en la Sierra Norte

Huauchinango, Puebla. Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Torneo Distrital de Basquetbol organizado por el Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango, en el cual participaron 15 equipos de los diferentes municipios que comprenden el distrito.

Después de una intensa jornada de dos días de encuentros -durante los que participaron jugadores de la categoría libre varonil-, en el primer lugar se colocó el equipo “La Sierra”, en segundo lugar la “Sección 39” y en el tercer lugar el equipo “Xicotepec”.

Dicho torneo fue realizado con miras al próximo Encuentro Estatal de Basquetbol que se realizará en la capital poblana.

Fernando López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en el distrito de Huauchinango, mencionó que Antorcha ve en el deporte una forma para educar a niños, jóvenes y adultos en la constancia y amor a la disciplina deportiva, para crearles un espíritu de ganadores.

Afirmó que con este tipo de torneos “seguimos promoviendo el deporte, pues promovemos la sana competencia, actividades productivas que alienten a los adultos, jóvenes y niños a utilizar su inteligencia en acciones que lo conviertan en un mejor ser humano mejor y diferente que los demás”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl