Atentado contra otro perseguido de Moreno Valle, el panista Montiel

***Está grave al ser baleado por sicarios

***Otra versión de que intentaron secuestrarlo

 

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Otro perseguido político del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, considerado el gobernador más peligroso y saqueador que ha tenido Puebla, el ex presidente municipal interino Héctor Montiel García sufrió un atentado el sábado pasado de parte de sicarios que lograron balearlo y en estos momentos el panista se encuentra grave en el Hospital de la Beneficencia Española.

Trascendió el fin de semana que la hipótesis más sólida revela que el agraviado, de 57 años de edad, fue víctima de un atentado por pistoleros a sueldo que no habrían logrado su objetivo de ejecutarlo y sólo consiguieron darle un balazo, exactamente en el lado izquierdo del tórax.

También extraoficialmente, existe una segunda probabilidad es en el sentido de que el también ex regidor fue secuestrado y que su familia no accedió a la exigencia de los plagiarios de pagar 150 mil pesos como “rescate”, lo que es poco creíble.

Asimismo, se afirma que a Héctor Montiel intentaron secuestrarlo y los delincuentes no lo lograron, por lo que, supuestamente, cuando se daban a la fuga le dispararon y lo hirieron. Lo ocurrido será dado a conocer en las próximas horas, en cuanto el lesionado pueda rendir su declaración ministerial.

Montiel recibió los primeros auxilios de paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron a la Beneficencia Española en donde, al cierre de la presente edición, no había un reporte médico oficial.

Hay que recordar que durante la administración municipal de Eduardo Rivera, quienes manipulan el blanquiazul en Puebla, presumiblemente bajo las órdenes del entonces gobernador Rafael Moreno Valle Rosas intentaron expulsar, sin éxito, a Montiel García.(luigi_poli@hotmail.com)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl