Kylie Jenner, ejemplo para los jóvenes que operan los labios

Los labios de Kylie Jenner han sido tema de debate y discusión en incontables ocasiones, además de robarse los titulares mundiales frecuentemente.

Sin embargo, es hasta ahora que la “Kyliemanía” parece estar en su apogeo, y es que desde que la menor de la clan Kardashian lanzó su línea de cosméticos hace poco más de un año, un reporte del sitio especializado en moda y belleza “WWD” reveló que la compañía de Jenner está por ganar su primer billón.

No obstante, los impresionantes números que Kylie ya logró con su empresa no es lo que más ha llamado la atención, sino las reveladoras declaraciones que el cirujano de la estrella realizó.

En el reportaje, el cirujano de Beverly Hills, dio a conocer que Kylie es la responsable de que un sin número de chicas recurran a realizarse cirugías similares en los labios.

Kylie se inyectó relleno en los labios por primera vez cuando sólo tenía 16 años, esto después de un compañero de su colegio le dijera que tenía los labios demasiados finos, cosa que acomplejó a la celebridad.

“Es como si Kylie le hubiese dado a toda una generación un ticket para una mejor versión de sí mismos. Lo que antes era tabú ahora se ha convertido en un derecho a presumir. La gente quiere presumir de haberse hecho (procedimientos cosméticos) en los labios”, dijo el doctor Ourian a WWD.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl