Pumas quita invicto a Lobos con doblete de Castillo

Tras dos derrotas consecutivas en el Apertura 2017, Pumas se reencontró con la victoria al vencer por 2-0 a Lobos BUAP, en el duelo correspondiente a la Jornada 4, gracias al doblete de Nicolás Castillo.

El arranque del juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario comenzó siendo dominado por los felinos, los cuales desde los primeros minutos intentaron abrir el marcador, aunque la buena actuación de la zaga visitante evitó que el balón entrara a su meta.

Figueroa, canterano de los auriazules, fue una de las piezas claves dentro del terreno de juego, ya que en varias ocasiones puso en aprietos a los poblanos.

Fue a los tres minutos de haber iniciado la parte complementaria que Pumas logró el anhelado objetivo. Al 48′, Nicolás Castillo apareció dentro del área de los Lobos para rematar de volea, con la que hizo ‘explotar’ CU de alegría.

A ochos minutos de que terminara el encuentro, el equipo dirigido por Rafa Puente se quedó en desventaja luego de que Pedro Aquino se fuera expulsado por doble amarilla tras una entrada a Van Rankin.

El segundo gol de los felinos llegó en los últimos segundos del juego desde el manchón penalti. Castillo cobró de forma perfecta desde los once pasos para poner el 2-0 en el marcador final.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl