Inicia “Feria Huitzilan 2017” con más de 15 mil visitantes

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con una afluencia superior a los 15 mil visitantes inició la “Feria Huitzilan 2017” en honor a la Virgen de la Asunción, en la que los asistentes disfrutaron del tradicional desfile de carnaval, el evento cultural a cargo de los clubes de las escuelas antorchistas y el rodeo-baile con la ganadería “Rancho el Aguaje” y en la música la banda “Impacto Sinaloense” y “La Adictiva San José de Mesillas”.

Durante el evento de inauguración, el presidente municipal Manuel Hernández, acompañado del dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio Sady García Córdova y el líder social Adalid Córdova Muñiz, coronó a la Reina de la Feria, Aremy Díaz Bonilla, y sus princesas Morelia Amellalli y Alicia Hernández.

En su discurso, destacó que el trabajo que se ha realizado desde hace 33 años ha permitido organizar una feria en la que el pueblo puede disfrutar de eventos de diversión sana y gratuitos, en los que el pueblo trabajador disfruta de la cultura, de las tradiciones, de eventos deportivos y una serie de actividades en las que cada día aumenta la afluencia de participantes.

“Pensamos que es una de las más grandes de la región. También me atrevo a pensar que es la mejor del estado, seguida de la de Tecomatlán, porque de ahí nos inspiramos para estos eventos. Sin el apoyo del Movimiento Antorchista, no podríamos hacer estos eventos, de ahí la invitación a toda la gente que nos acompaña y que nos visita a que se acerquen y luchen con nosotros, porque nuestra lucha representa una mejor repartición de la riqueza también cultural”, dijo.

Por ello, invitó a los asistentes a disfrutar de las actividades programadas del 11 al 19 de agosto, en un municipio que avanza hacia el progreso y que también ofrece al público instalaciones dignas, fruto de trabajo organizado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl