Antorcha crea conciencia: Soraya Córdova

San Pedro Cholula, Puebla. “Antorcha no resuelve demandas, Antorcha crea conciencia de que la única forma de resolver las necesidades del pueblo pobre es a través de la lucha organizada”, afirmó la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona metropolitana del estado, Soraya Córdova Morán, durante una reunión con vecinos de la comunidad de San Matías Coyoyotla en San Pedro Cholula.

La líder social invitó a los presentes a sumar a más antorchistas a las filas de la organización de los pobres de México para lograr que las cosas cambien.

“Si queremos que se aplique de la mejor manera la riqueza social que se produce por todos nosotros, que los funcionarios se fijen en nosotros y hacer que los de arriba se fijen en esta tierra nuestra, tenemos que organizarnos y tener conciencia que nadie que no sea el pueblo organizado, va a hacer que se resuelvan sus demandas”.

“Antorcha no resuelve demandas, Antorcha lucha para hacer que las demandas se resuelvan; entre más seamos los que nos atrevamos a salir a las calles y más dispuestos estemos a lograr nuestras demandas, más fácil lo vamos a lograr”, agregó.

Finalmente, los presentes se comprometieron a acudir en 10 mil al festejo del 43 aniversario de esta organización que se realizará el próximo 12 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, donde se reunirán 100 mil antorchistas de la zona metropolitana del estado para decirles a todos “que no nos vamos a  dejar tomar el pelo; si alguien quiere que los pobres organizados lo apoye, tienen que comprometerse con el pueblo”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl