Luto en la UAP por el asesinato del estudiante Joaquín Ramírez Herrera

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Otro asesinato registrado el fin de semana se suma a la larga lista de crímenes perpetrados durante los últimos meses en territorio poblano, a merced del hampa, ahora el de un estudiante de la BUAP, quien contaba con 19 años de edad.

Autoridades ministeriales informaron que el cuerpo sin vida de Erick Joaquín Ramírez Herrera, alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) campus Tehuacán, fue hallado el viernes junto a la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Se precisa que el cadáver, que inicialmente fue llevado a la morgue en calidad de desconocido porque no se le encontró identificación, presentaba dos puñaladas en el tórax, así como varios golpes en el rostro.

Sus familiares informaron que el miércoles de la semana pasada el ahora occiso salió de su domicilio en motocicleta para hacer un cobro y ya no regresó, por lo que pidieron apoyo en las redes sociales para localizarlo.

El viernes las autoridades policíacas recibieron el aviso del macabro hallazgo de un cuerpo, debajo de un puente de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a 200 metros de la caseta de cobro.

Todo indica que el joven fue víctima de sanguinarios ladrones que lo mataron para robarle una cantidad en efectivo que recién había cobrado; sin embargo, no se descartan otros móviles, como el del secuestro.(Luigi_poli@hotmail.com)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl