Torturado y con el “tiro de gracia” hallan a sujeto en el interior de camioneta Lobo

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

Torturado, atado de los brazos, encapuchado y con el “tiro de gracia” fue hallado el cadáver de joven sujeto en el interior de una camioneta Ford Lobo de color negro en las proximidades de la unidad habitacional Lares de San Alfonso, en el sur de la capital poblana, donde el hampa sigue ampliando su poder, sembrando el pánico entre miles de poblanos.

Se trata de un hombre joven (de unos 24 años de edad) cuyo cuerpo sin vida se encontraba sobre uno de los asientos del citado vehículo que misteriosamente amaneció el viernes pasado en un campo del mencionado lugar, sin que hasta el momento se tengan mayores datos al respecto, aunque es claro que se trata del crimen organizado.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades la mañana del mismo viernes, se recibió una llamada anónima de uno de los vecinos que reportaba que una camioneta había sido abandonada.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y para dar inicio a las investigaciones pertinentes a conocer la identidad del agraviado, el móvil del crimen y, desde luego, para dar con los homicidas.

Todo indica que el ahora occiso fue ultimado en otro lugar de la ciudad y posteriormente fue llevado al sur de la capital poblana para abandonarlo con todo y camioneta.

Al quitarle la capucha se descubrió que presentaba un balazo en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”, además de presentar algunas heridas en otras partes del cuerpo, evidentemente producto de la tortura.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl