“Cada chango a su mecate”, le dice Manzanilla a Moreno Valle

*Todavía no es militante de MORENA, apenas simpatizante, señala

 

 

Alejandra Corona Flores

 

El ex Secretario General de Gobierno estatal, Fernando Manzanilla Prieto, negó que sea el alfil del ex Gobernador, Rafael Moreno Valle, dentro del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Refirió que tiene mucho tiempo que tomó la decisión de separarse del hoy aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo no le deseo mal a nadie, pero tenemos visiones distintas (…) Cada chango a su mecate”, sostuvo, el ex integrante del gabinete del Gobierno morenovallista, quien también reconoció que en su momento presentó su oficio para ser coordinador de organización electoral en MORENA. Se sabe que esto es la antesala para aspirar a la gubernatura.

Aunque dijo que una candidatura no es un tema central para él, incluso recordó que MORENA tiene su propio proceso. “Si en algún momento ellos me hacen una invitación, ya lo valoraremos”, señaló.

Por lo pronto, dejó en claro que se le dio la encomienda de trabajar en los distritos XIII y XIV, el primero con cabecera en Atlixco y el segundo en Acatlán de Osorio. “La tarea que tenemos –Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres- en los ocho distritos es reformar la estructura.

“La tarea es tener una red, un ejército que ayude a la promoción del voto y el día de la elección, es decir, representantes de casillas generales”, señaló, Manzanilla, quien reconoció que actualmente es simpatizante y no militante de MORENA.

Con respecto a las posibles aspiraciones de Martha Erika Alonso, esposa de Moreno Valle, dijo que en la actualidad la política ya no es de diseño ni de grandes estructuras de Gobierno, pues si hubiera sido eso, en 2010 no hubiera ganado la coalición Compromiso por Puebla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl