Marisol González espera a su segundo hijo

Una de las presentadoras más guapas de la televisión mexicana es sin duda alguna Marisol González, quien ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores, al revelar mediante las redes sociales que está embarazada por segunda ocasión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Televisa Deportes anunció que está feliz porque se convertirá en madre por segunda ocasión al lado de su esposo Rafael Márquez Lugo.  Con una tierna fotografía, la exreina de belleza precisó que todos están ilusionados con la llegada del próximo integrante de su familia.

“Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! #vamosaserpapás”, precisó Marisol González, quien aparece muy sonriente al lado de su marido mientras sostiene una prueba de embarazo, que confirma su estado de gestación, el cual al parecer es de más de tres semanas.

La presentadora está muy contenta con la idea de ser madre otra vez, su primera hija, Marisol, nació el 16 de octubre de 2014 y siempre reveló su intención de agrandar la familia que tiene con el exfutbolista, con quien vive una de las mejores etapas de sus vidas, ya que ambos crecen profesionalmente y tienen una vida íntima sólida.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl