En Morena, el enemigo real es la dinastía de RMV: Armenta

** Para ganar al poder federal y estatal, nuestro partido requiere candidatos de alto perfil y competitivos en todo el estado

 

 

Alejandra Corona Flores

 

En compañía del diputado federal,  Alejandro Armenta Mier; el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y el ex Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; el Senador, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no serán factor de fractura dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Yo no me veo así. Yo me veo construyendo, veo a Alejandro, Fernando y José Juan, como factores políticos personales para incorporar a favor de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, a segmentos de la sociedad, así nos sentimos nosotros”, señaló.

Aseguró que existe confianza en el presidente Estatal del partido, Gabriel Biestro, y el Consejo Estatal para que la designación se dé en favor de los más altos perfiles para la selección de candidatos a alcaldías, a senadores, diputados locales y federales y la misma gubernatura, donde se sigan los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Morena.

“Veo al presidente, Biestro como un político ingenioso y talentoso que está haciendo su labor política, y veo al presidente del Consejo Estatal en la misma posición, están haciendo su labor, por eso debemos de ser cuidadosos, a muchos aquí les gustaría una declaración estruendosa de nosotros en contra de la vida interna de Morena, pero nanais paloma”, sostuvo.

Además, hizo énfasis en que en las próximas elecciones estatales se enfrentarán al poder público federal, que apoyará al PRI, y al poder estatal, cuyo respaldo está destinado al PAN, por lo que se debe elegir candidatos con un alto perfil, que compitan y ganen el próximo año.

“Por eso necesitamos buenos candidatos, por eso necesitamos de candidatos de alto perfil y competitivos en todo el estado, para poder definir el destino de la elección local necesitamos buenos candidatos, es el momento de la sociedad”, precisó.

En su oportunidad, el diputado federal Alejandro Armenta Mier consideró que en Puebla, el gran reto de Morena es entender que el enemigo real es la dinastía del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Recordó que Moreno Valle ya colonizó al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluso recordó que hace unos días en la asamblea nacional del tricolor, bajo el liderazgo de sus socios y cómplices, logró modificar estatutos y hasta él puede ser candidato en la elección del 2018.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl