Finalizan con éxito los cursos deportivos en Balcones

Puebla, Puebla. Con la participación de más de 100 niños y jóvenes de Balcones del sur y colonias aledañas, culminó con gran éxito el Primer Curso de Verano organizado por el Movimiento Antorchista en la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, el recinto deportivo popular más grande de la zona sur de la capital.

Durante el curso, y como una actividad extra, el FC Barcelona acudió a impartir el Soccer Camp en las instalaciones, clínica de entrenamiento impartida a 38 niños.

Miguel Domínguez López, integrante de la Comisión Estatal Deportiva, dijo que los cursos impartidos abarcaron deportes como basquetbol, futbol, voleibol, manualidades, atletismo, ajedrez, taekwondo y artes marciales, y afirmó que en cada una de ellas contaron con maestros capacitados.

“Esperamos que para el siguiente año sean más los niños que quieran participar en las actividades de los Cursos de Verano, cabe recordar que esta fue la primera ocasión que se realiza un curso de verano en esta Unidad Deportiva”, mencionó.

Asimismo, dijo que todo esto no sería posible sin la intervención del Movimiento Antorchista “porque las instalaciones de la Unidad Deportiva fueron producto de la gestión y la lucha de la organización”, finalizó Domínguez López.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl