Rápidos y Furiosos hará un espectáculo en vivo

La saga Rápidos y Furiosos sigue creciendo. Vin Diesel detalló a través de Facebook Live que está preparando un espectáculo en vivo sobre esta gran historia.

“Como todos ustedes saben, mi trabajo en Rápidos y Furiosos nunca termina, por lo cual estoy agradecido. Lo crean o no, ahora estoy en Nueva York y estamos grabando algo que será muy moderno, algo que nadie ha hecho antes”, comentó Diesel vestido con el chaleco de “Toretto”.

El intérprete de 50 años señaló que este show debutará en la O2 Arena de Londres, Inglaterra y después lo presentará en varias partes del mundo.

“Será la primera vez en que puedan ver cómo ocurre toda la acción; ustedes en nuestra comunidad de Facebook saben que nos gusta llevarles la información de primera mano. Estoy ahora en medio de una de las grabaciones, es asombroso cuántos estudios hay en Nueva York”, confesó el actor que presta su voz a “Groot” en Guardianes de la Galaxia.

El sitio web de Fast & Furious Live señala que este espectáculo se presentará por primera vez en enero de 2018 y estará lleno de grandes sorpresas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl