Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad a Julián Gil

Julián Gil no entiende la razón por la que Marjorie de Sousa ha pedido una prueba de paternidad del hijo de ambos, Matías, ya que él nunca ha colocado en duda ser el padre del pequeño, pero dice que De Sousa está en todo su derecho de hacerlo.

Gil dijo al programa de radio Fórmula Espectacular: “Me causó muchísima sorpresa, no entendía qué estaba pasando. Pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo, está en todo su derecho”, dijo Gil.

Fuentes cercanas a De Sousa confirmaron que la venezolana pidió la prueba de ADN para comprobar el vínculo legal paterno entre Julián y Matías y todo lo que esa unión implica para la manutención y el desarrollo del pequeño.

El pedido de Marjorie no tendría una lógica legal, ya que Gil nunca ha puesto en duda que Matías sea su hijo, el cual fue registrado y reconocido como hijo en el registro civil; más bien la actriz lo habría hecho para callar los rumores en las redes sociales acerca de la paternidad del pequeño, y mejorar su imagen ante el público.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl