Claro que quiero una candidatura de Morena: líder del Barzón

** Me siento capaz y tengo respaldo ciudadano

 

Alejandra Corona Flores

 

“Claro que me gustaría postularme en un futuro, me siento capaz y con respaldo ciudadano y grupo para hacer un buen trabajo legislativo, pero si no es así, seguiré trabajando con las organizaciones y sociedad en general”, reveló el dirigente de El Barzón en Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, quien junto con otros activistas reiteraron la creación del movimiento M-18.

Refirió que actualmente está propuesto en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el distrito federal VI en el municipio de Puebla y está coordinando desde hace 8 meses parte del municipio poblano, desde la zona de Loreto hasta San Miguel Espejo.

“Mi trabajo es meramente organizacional, el próximo año el Consejo Estatal del partido determinará si hay candidatura o no, ahorita no podría decirlo porque no es el momento”, aclaró, tras ser cuestionado si le interesa una candidatura en el 2018.

Aunque recordó que presentó junto con otros de sus compañeros, una propuesta para que fueran nombrados como promotores de organización territorial, “no se puede hablar de ninguna postulación porque no son los tiempos”, insistió.

Sin embargo, dijo, “claro que me gustaría postularme en un futuro, me siento capaz y con respaldo ciudadano y grupo para hacer un buen trabajo legislativo, pero si no es así seguiré trabajando con las organizaciones y sociedad en general”

Con respecto al movimiento M-18, Gerardo López Ramírez del Barzón Poblano, abundó que esta agrupación se crea al nivel nacional y es impulsada por su líder nacional, Alfonso Ramírez, pues se busca conglomerar a las fuerzas progresistas, principalmente a la izquierda para apoyar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Este frente, dijo, lo conforman por supuesto el Barzón Poblano, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, la Central Cardenista, entre otras.

Detalló que el M-18 se encargara de promocionar el voto en favor de Andrés Manuel, líder nacional de Morena, y de defender el sufragio para evitar fraudes. “No somos de Morena, sino será una estructura paralela en favor de Andrés Manuel”

Por su parte, Zvezda Castillo de Esfera Poblana, recordó que cuando arrancó el M-18 se hizo con problemas ambientales, como el de Cola de Lagarto y otros.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl