Librito de Moreno Valle es una vacilada ofensiva

*Aceptó la FEPADE denuncia de Carlos Mimenza por actos anticipados de campaña; toca sancionar a la Procuraduría General de la República

 

 

Alejandra Corona Flores

 

El empresario y activista, Carlos Mimenza Novelo, anticipó que promoverá otras denuncias en contra del ex Gobernador y aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, porque continúa en campaña anticipada. “El señor yo creo que está sordo o sigue viviendo en su mundo irreal”, aseveró.

Previo a que Virginia Betanzos Moreno presentará su libro: “Lydia Cacho la otra cara de la pederastia” en la ciudad de Puebla, Mimenza, recordó que en su momento presentó un recurso ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la publicidad indiscriminada del “súper” libro “La fuerza del cambio”, el cual fue escrito por Moreno Valle; pero éste fue rechazado por la autoridad electoral regional.

Ante esto, dijo, acudió a la Sala del Tribunal Superior y ahí le dieron la razón;  por lo que la autoridad ordenó que se hiciera una investigación y con esa resolución acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para que esto sea sancionado por la Procuraduría General de la República (PGR).

“Sí dieron entrada en la FEPADE y estamos en espera de los tiempos legales”, aseveró, el empresario, quien también hizo un análisis entre la relación Lydia Cacho y el ex mandatario estatal poblano.

Desde su perspectiva hay confianza en las autoridades federales, pues “entendemos que en las cabezas reina la corrupción, pero hay gente buena”

Precisó que la denuncia que presentó fue directamente contra todos los espectaculares que promocionaban el libro del ex Ejecutivo estatal; “yo creo que ni la biblia ha sido promovida tanto como el librito este de “La fuerza del cambio”, que es una vacilada de libro (…)”

En ese contexto anticipó que presentará otras denuncias en contra de Moreno Valle por sus eventos de “Rafa te escucha” y otras situaciones.

“El señor yo creo que está sordo o sigue viviendo en su mundo irreal, porque sigue haciendo su campaña anticipada y vamos a promover otras denuncias contra Moreno Valle o sea por las posibles sombrillas o los congresitos esos de Rafa te escucha, o sea, si eso no es un acto anticipado de campaña, entonces qué es para el INE un acto anticipado de campaña”, cuestionó.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl