FUERA DE JUEGO CON LOS GARCIA

MIGUEL GARCÍA RAMÍREZ

 

Desolado, desangelado, confundido, desconcentrado, con poca idea, es así como se ve el Barcelona.

No es para menos, porque al parecer con la salida del que se decía sería el sucesor de Lionel Messi, en pocas palabras Neymar Jr., que entre dimes y diretes partió al PSG por una suma multimillonaria, se acabó la magia en el poderoso equipo catalán.

Tras la partida del astro brasileño al futbol francés, el Barcelona no encuentra el rumbo, no se acostumbran a jugar sin su extremo izquierdo; así que Ernesto Valverde tendrá que buscar en los refuerzos que lleguen una sustitución de “Ney” o un ataque similar o más efectivo, porque debe entender que ya no existe más el tridente “MSN”.

Todo esto se vio reflejado por la tarde de ayer en la gran final de la Súper Copa de España que disputaron los protagonistas de la liga española Real Madrid vs Barcelona, donde la escuadra “Merengue” le pego un baile “sabroso” a su odiado rival, tanto en la ida como en la vuelta, por marcador global de 5-1, en una serie de constantes desatenciones defensivas y en un ataque  pobre con un Messi y Suarez muy solos, con una media cancha donde la escuadra blanca se la ganó toda.

Ahora la pregunta es: ¿quién extraña a quién? A mi parecer la escuadra blaugrana es la que más está perdiendo por la partida del 10 brasileño. Tal vez sea muy pronto adelantarse a pronósticos negativos, pero la tarde de ayer todos vimos el poco ataque del Barcelona y sea Coutinho o el q venga, tendrá una fuerte tarea para cubrir ese hueco. Eso sí, el que llegue tendrá que adaptarse lo más pronto posible, porque ya se les fue el primer campeonato.

Por lo que toca al Real Madrid, está mejor que nunca. Zidane le cambió totalmente la cara a la escuadra. Jóvenes como Asensio, Lucas Vázquez e Isko, están convertidos en unos cracks, con un Cristiano Ronaldo imparable, a pesar de su poca disciplina. Posee una media cancha envidiable para cualquier equipo; en resumen, una escuadra totalmente completa y casi imbatible, llena de jugadores de calidad. Ahora son campeones de la Súper Copa, y buscarán repetir liga, champions y lo que le pongan enfrente.

Y por si fuera poco, el mismo Cristiano, quien estará ausente 5 partidos por el castigo de la disciplinaria, será considerado el mejor jugador del planeta y se llevará el botín y el balón de oro; si no fuera así, se estaría cometiendo un pecado gigante.

 

FACEBOOK- CLUB FUERA DE JUEGO CON LOS GARCIA

INSTAGRAM- FUERA DE JUEGO CON LOS GARCIA

ESCUCHANOS TODOS LOS MIERCOLES EN EL PROGRAMA DE RADIO, FUERA DE JUEGO CON LOS GARCIA DE 11am a 1pm a través de www.centronline.mx y por Facebook live

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl