Paulina Rubio, a punto de dar a luz

Aunque Paulina Rubio no ha querido compartir su embarazo con sus fans, las amistades que la han visto no pueden guardarse en secreto ante la prensa, y ya sabemos que le quedan pocas semanas de gestación.

Fernando Allende la vio hace unos días, y pese que al principio juró que no podía hablar mucho, no negó que Pau estuviera esperando bebé.

La vi muy hermosa, tu sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”.

El actor es muy amigo de Rubio desde que era una pequeña, y resaltó que junto a Gerardo Bazúa, forman una linda familia.

“Es muy amiga, a Pau la tuve en mis brazos, de bebé, ahora la veo hecha una dama, hermosa con su marido y su bebé. Ando yo al pendiente de ella”.

Fernando no quiso revelar si La Chica Dorada subió mucho de peso, y se limitó a contar: “Por supuesto

la vi muy bien, y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

Allende no reveló si el bebé será niño o niña, pero le encantaría que fuera del sexo femenino.

Había una canción que se llama ‘Niña bonita’ y sentí que hacía falta traer a colación esta canción, si es nena, le iré a cantar Niña Bonita cuando nazca o en su bautizo”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl