Fuera de juego con los García

GIOVANNY GARCÍA

 

Se viene una jornada intensa para los equipos poblanos.

El equipo de la franja visita nada más y nada menos que al campeón vigente del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara.

Para qué le digo mi pronóstico. Usted va decir que soy una persona negativa y que le llevo la contra al equipo, pero no, simplemente digo la verdad, y no solo lo digo yo, miles de aficionados opinan lo mismo y están conscientes del pobre equipo que nos representa.

Todos esperan una derrota más, y si se trae un empate ya sería mucho, pues no se ve por donde el Puebla pueda hacer más.

El fútbol no es de experimentos, simplemente tienen que jugar los que son capaces de hacerlo; que el Técnico lo entienda y deje de improvisar, pues jugadores como Amione, Toledo, Gutiérrez y otros más, se encuentran borrados del equipo.

Todo apunta a que hay un vestidor dividido, que Rafael “Chiquis” García trae un pleito comprado con algunos jugadores y no creo que no se dé cuenta, que el también corre riesgo por necio, ya que se puede quedar sin chamba. Y me atrevo a decir que si pierde le darán las gracias.

Pasemos al lado bueno del fútbol, el equipo que ha demostrado buenas cosas: Los Lobos de la BUAP se medirán al cuadro de Coapa, sin duda alguna, un buen sinodal para que el equipo retome el camino del triunfo. No será nada fácil, pero tampoco imposible, pues es totalmente todo lo contrario al equipo del Puebla. Aquí sí hay organización; Rafael Puente sabe lo que quiere y ha demostrado ser un buen entrenador, y los jugadores comprometidos con la institución, saben de la importancia de este partido que será complicado, pero están convencidos de poder sacar el resultado para regresar a los primeros puestos.

Habrá casa llena, pues la gente se dio cita desde el lunes muy temprano en las taquillas del estadio y los boletos se agotaron desde el martes.

Buena suerte y esperemos una victoria de los de la Universidad, y para el Puebla también, pero con suerte no se hacen las victorias.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl