Presentan a “Paulinho” en el Barcelona

El centrocampista brasileño José Paulo Bezerra ‘Paulinho’, aseguró durante su presentación como nuevo jugador de Barcelona, que llega al conjunto azulgrana tras recuperar “la confianza” en su fútbol, gracias a las dos temporadas que ha jugado en el Guangzhou Evergrande.

“En mi segunda temporada en el Tottenham las cosas no salieron como quería, pero acepté el desafío del fútbol chino y allí he recuperado la confianza y he ganado títulos”, dijo.

Paulinho reconoció haber sido “muy feliz” en el país asiático (donde ha ganado 2 Superligas, 2 Supercopas, 1 Copa y 1 Liga de Campeones de Asia) y que, por este motivo, al principio tuvo dudas si fichar o no con el equipo que dirige Ernesto Valverde.

“¿Lo que me ha llevado a decidirme? Pues es que el Barça es el Barça y no se le puede decir que no. Jugar aquì es hacer realidad un sueño”, confesó.

Antes de presentarse en rueda de prensa, el paulista firmó su nuevo contrato, que lo vincula al Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y que incluye una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

“Me gustan los desafíos y soy denlos que cree queblas palabras se demuestran con hecho. ¿La presión? Ya he vivido la presión en otros clubes. Quizá aquí haya un poco más, pero estoy preparado. Solo tengo que jugar al fútbol y hacer bien mi trabajo, con humildad y los pies en el suelo” apuntó Paulinho.

“El Barça tiene un estilo, un ADN, pero yo estoy convencido de que puedo encajar aquí” finalizó el brasileño.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl