Karla Luna libra otra vez su batalla contra el cáncer

Hace unos días, una imagen en su perfil de Instagram había impactado a los fans de Karla Luna, pues en plena lucha contra el cáncer que le fue detectado por tercera vez hicieron una cadena de oración para su pronta recuperación.

Pero poco después Karla tenía preparado un importante anuncio que sucedería tarde o temprano, ya que a casi un año de que le detectaron esta enfermedad, la comediante salió victoriosa.

Con un motivador mensaje agradeciendo a Dios, la comediante compartió su último diagnóstico que usuarios en redes sociales celebraron junto con ella.

Su mejor medicina fue el apoyo de su familia, amigos y seguidores, quienes en las buenas y en las malas siempre estuvieron a su lado.

“Con fe y mi mirada puesta en quien jamás me ha soltado de su mano, en quien verdaderamente me ama y en quien nuevamente lo volvió a hacer y me ha dado mi victoria… Dios, Jesús, Espíritu Santo… sólo tú y siempre tú, toda la gloria es para ti #GRACIAS #TEAMO #DIOS #JESÚS #espíritusanto #karlaluna #karlalunakonsentida #vivokarlaluna #viveundíaalavez #vive1díaalavez”.

Recordemos que hace unos meses Karla subió un video a su canal de YouTube donde rompió en llanto luego de que los médicos optaron por un tratamiento más fuerte para ella, por lo que se tuvo que rapar por completo al ver que su cabellera estaba cayéndose.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl