Agradece “El Recodo” al Movimiento Antorchista

Huitzilan de Serdán, Puebla. Los integrantes de la banda El Recodo agradecieron al Movimiento Antorchista y enviaron saludos amistosos al líder nacional del “movimiento más importante a nivel nacional” durante su presentación en la “Feria Huitzilan 2017”, que se desarrolla esta semana en aquel municipio de la Sierra Norte de Puebla.

“Queremos mandar un agradecimiento muy especial al Movimiento Antorchista. Estamos muy agradecidos porque hayan tomado en cuenta nuestra música. Gracias al ingeniero Sady García, a Dánae Córdova y, por supuesto, al amigo Manuel Hernández Pasión”, dijo el vocalista Geovanni Mondragón.

En el día mayor de la “Feria Huitzilan 2017” se presentó la Banda “El Recodo”, la disco rodante “Polymarchs”, Raymix y Los Cardenales de Nuevo León en el campo de futbol del Complejo Deportivo, el cual se abarrotó con la presencia de más de 15 mil asistentes.

“Gracias a todos ustedes. Gracias a Huitzilan de Serdán por venir a apoyarnos, nosotros siempre apoyaremos al movimiento más importante a nivel nacional”, sostuvo Charly Pérez.

La agrupación manifestó su reconocimiento al Ing. Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, a quien enviaron un caluroso saludo.

El presidente municipal, Manuel Hernández Pasión, agradeció la presencia de los visitantes y señaló que, gracias al trabajo del Movimiento Antorchista, la feria se realiza en un ambiente de tranquilidad social y se garantiza diversión sana para los pobladores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl