RMV copia discurso a López Obrador

Andrés Herrera Ruiz

 

*RMV copia discurso a López Obrador

 

*En zonas residenciales, rodeados de capos en Puebla con el conocimiento del gobierno

 

 

 

 

Uno de los principales discursos de Andrés Manuel López Obrador es eliminar la pensión a ex presidentes de la República, así como enviar a prisión a los políticos corruptos entre ellos ex gobernadores y funcionarios de los diferentes niveles de gobierno.

Eso, sin duda alguna, ha impactado entre la población que siempre ha buscado justicia de sus ex presidentes y ex gobernadores.

Pues bien, Rafael Moreno Valle Rosas, en Tepic, Nayarit, parafraseó a AMLO, de que es urgente eliminar la pensión vitalicia a los expresidentes y revisar los topes salariales de los servidores públicos.

La pregunta: ¿No se habrá mordido la lengua?

De todo lo que se le acusa siendo gobernador de Puebla, ahora quiere curarse en salud.

Lo bueno de ello, es que trascendió a nivel nacional a incluso internacional por información en medios extranjeros, de sus abusos.

En donde se para, es señalado.

Su fama lo está llevando a un lugar muy ínfimo en la carrera presidencial, ya que los poblanos y los mexicanos tienen memoria sobre lo que fue en seis años al frente del gobierno, incluso, hasta traicionando a los partidos con los que formó la megacoalición que lo llevó al gobierno.

Por eso, es que ahora hasta roba discurso de López Obrador.

Lo que se le olvida decir en sus visitas a estados, es que se debería de eliminar que ex gobernadores tengan guardaespaldas pagados por los ciudadanos, ya que en su caso son 18 los que lo cuidan las 24 horas del día, seis por tres turnos.

“Es una burla para el pueblo mexicano que el salario mínimo sea tan bajo, en comparación con el de los políticos quienes gozan de privilegios injustos, pues todos somos iguales ante la ley”, son parte de sus palabras.

Vaya burla.

 

MAFIA EN PUEBLA

 

Con la detención de otro capo, ahora en Lomas de Angelópolis, unos más en el Cristo de Atlixco y Haras del Bosque, Puebla es una muestra de en medio de quienes vivimos los poblanos.

Se entiende que el gobierno estatal cuenta con equipo de inteligencia y orejas de gobernación que todo informan, por lo que debe de saber al respecto.

Sin embargo, hasta que llega la Marina y hace las detenciones, es como se avanza contra los criminales.

Esto, no es nada nuevo.

Aprehensiones anteriores y en otros rumbos, es lo que descubre que los capos, células criminales, narcomenudistas, toman a Puebla como su guarida.

De ahí, que hay un gran reconocimiento que los poblanos han recibido del gobierno federal, a través de la Defensa Nacional.

De otra manera, la policía estatal no podría dar con todos estos criminales que fácilmente llegan y ocupan casas en zonas residenciales.

Se nota disminución en el robo de combustible, así como en asaltos violentos, lo cual ya es un buen resultado para los ciudadanos.

¡Ni hablar!

ABREVIANDO.-Blanca Alcalá, desde su cargo de Embajadora de México en Colombia, tiene sus influencias en el PRI, al grado que se asegura pidió la dirigencia municipal del PRI para su hija, Karina Romero Alcalá y se la van a dar. También piensa que la arropen en el partido para candidata a la presidencia municipal de Puebla. ¡Carrera rápida en política!…EL hospital general del sur está hecho un asco por inundación de aguas negras, luego de la remodelación en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas y ahora, se vino abajo el techo de uno de los pasillos del Hospital del Niño Poblano, otra obra morenovallista en la que se derrocharon millones de pesos. ¡Mientras, Rafael paseándose en precampaña!…HOY el eclipse de sol, un gran espectáculo, pero se deben tomar precauciones para verlo. Por cierto, entre mujeres, principalmente que están embarazadas hay una serie de mitos. ¡Por las dudas!…DURANTE el coloquio nacional sobre la cultura viva comunitaria México que tuvo lugar en esta capital, los participantes, fijaron su posicionamiento sobre el impuesto que estableció el gobierno municipal, a los artistas callejeros para que puedan hacer uso del espacio público. ¡Todo es dinero!

columna.mirador@yahoo.com.mx

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl