Hirving Lozano anota en triunfo del PSV

Luego de haber debutado con gol en el PSV, Hirving Lozano se volvió a hacer presente en el marcador frente al NAC Breda en la Jornada 2 de la Eredivisie. El mexicano marcó el tercer gol del conjunto de Eindhoven y participó con asistencia para la segunda anotación de su equipo. Con esto, consiguió su segundo gol en su primera campaña en el Viejo Contiente.

Durante el primer tiempo el PSV se fue al frente al minuto 17 con anotación de Bergwijn, luego de un tiro de esquina, el delantero aprovechó un mal rechace por parte de la zaga local para definir con la derecha y colocar el 0-1.

Sin embargo, el equipo dirigido por Stijn Vreven reaccionó al 40′ después de que el árbitro del encuentro señalara penalti y Ambrose convirtiera para irse al descanso con el empate.

Para la parte complementaria el conjunto de Phillip Cocu recuperó la ventaja. Al minuto 60 el Chucky cobró un córner por el sector de la derecha y Van Ginkel remató de cabeza para hacer el 1-2 en el Estadio Rat Verlegh.

Y para el 69′ el exjugador del Pachuca consiguió su segundo gol con los Granjeros. Después de una mala salida del Breda, la escuadra de Eindhoven recuperó el balón y Lozano sacó un disparo cruzado fuera del área para vencer al arquero, poniendo el balón en la esquina inferior de la portería para aumentar la distancia en el marcador.

Finalmente, Hendrix cerró la goleada de 1-4 al 88′ con un tiro colocado a la base del poste para que el PSV consiguiera su segundo triunfo de la temporada.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl