Lisandro Campos inaugura Torneo Estatal de Ajedrez

Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, inauguró el Torneo Estatal de Ajedrez convocando a los participantes a poner todo su conocimiento y empeño para triunfar en estas competencias, de donde saldrá la delegación poblana que participará en próximos días en el Torneo Nacional de Ajedrez “Alfonso Ferriz Carrasquedo” en el Estado de México y que reunirá a participantes de todo el país.

“Los convoco a seguir desarrollando sus habilidades y conocimientos en este juego, para que resulten ganadores o bien para que adquieran un alto grado de dominio en este deporte”, dijo Campos Córdova.

Antorcha promueve la cultura, el arte, el estudio y el deporte, para formar hombres íntegros, es decir, hombres que puedan apropiarse de los elementos de naturaleza y transformarlos para que sean utilizados por el hombre en beneficio propio, afirmó el líder.

Hacer cultura -explicó- significa tener muchos conocimientos para transformar la realidad poniendo en juego la inteligencia, la creatividad, la sensibilidad para crear cosas bellas que produzcan el pleno goce de la estética. En este torneo, todos los participantes van a calibrar sus conocimientos y, lo que les falte, hay que complementarlo con teoría y práctica.

Tras la inauguración del torneo, iniciaron las partidas de ajedrez y los competidores desplegaron su inteligencia para salir campeones de esta justa del deporte ciencia.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl