Julián Gil asegura que han violado su privacidad

Desde hace unos meses, Marjorie de Sousa comenzó un pleito legal en contra de Julián Gil para que el argentino le dé una pensión económica al hijo que procrearon juntos, Matías Gregorio. Sin embargo, la expareja ha protagonizado innumerables dimes y diretes en los juzgados, en los medios de comunicación y en redes sociales, vía que utilizó el argentino para asegurar que la venezolana invadió su privacidad al intervenir su teléfono celular y que sólo busca dañar ante la prensa.

En su cuenta oficial de Twitter, el galán lanzó un contundente mensaje a la exreina de belleza, en el que muestra su molestia a que se evidenciara que tenía intenciones de pedir una prueba de ADN porque dudaba de su paternidad.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo calumnias infundadas, teléfonos interceptados. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, precisó Julián Gil, luego de que la revista TVNotas diera a conocer un audio en el que se le escucha a él y a su abogado burlarse tras el examen de paternidad que pidió la rubia en los juzgados.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl