Encenderá los ánimos en Puebla Fernández Noroña

*Viene hoy para hablar sobre la inseguridad y lo que pasa en Puebla

 

Alejandra Corona Flores

 

Hoy miércoles, visitará la Ciudad de Puebla el ex Diputado federal, Gerardo Fernández Noroña y aspirante a una candidatura independiente de izquierda a la Presidencia de la República, para abordar la inseguridad y lo que pasa en Puebla…”

Lo anterior confirmó Federico Chilián Orduña de la Asamblea de Resistencia Popular “Hermanos Serdán”.

Detalló que el político arribará a las 10:00 horas a la preparatoria del Instituto Salvador Allende ubicada en la 11 oriente número 15 de la ciudad poblana; allí hablará sobre la inseguridad en el Estado poblano  y México, y hará una invitación para realizar un paro a nivel nacional, el día 1 de septiembre.

Seis horas después, dijo, se presentará en la Universidad Liberal localizada en la privada Malinzi número 2729, de la colonia Volcanes.

“Se analizarán todos los problemas que afectan a la izquierda en Puebla. El compañero Gerardo es uno de los actores políticos con quien mayor número de coincidencias hemos encontrado toda vez que propone no solamente modificar el modelo económico neoliberal vigente en nuestro país, sino que apunta a transformarlo”, sostuvo.

Resaltó que la propuesta del activista es que se vaya en la búsqueda de un sistema económico humano.

Por su parte, Fernández en su cuenta Twitter dio a conocer que hoy miércoles visita la ciudad poblana, el jueves estará en el Distrito Federal y viernes, sábado y domingo en Jalisco.

Es importante señalar que Noroña actualmente es aspirante a una candidatura independiente de izquierda, político y activista mexicano; y antiguo miembro y fundador del Partido de la Revolución Democrática, en el que se desempeñó como secretario de Comunicación y vocero.

Además, fue legislador federal de mayoría por el Partido del Trabajo, representando al Distrito XIX del D.F, con cabecera en Iztapalapa, para el periodo de 2009 a 2012 en el cual intervino en 600 ocasiones en tribuna. Desde noviembre de 2008 no tiene militancia partidaria.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl