Nos preocupa la indolencia del Gobierno estatal: Antorcha

Puebla, Puebla. “Desde el inicio de la actual administración –encabezada por el panista José Antonio Gali Fayad– metimos un pliego petitorio con demandas muy sentidas por el pueblo, y nos preocupa su indolencia porque simple y sencillamente no se ha resuelto nada”, expresó Mariano Saavedra Canseco, miembro de la dirigencia del Movimiento Antorchista en la capital del estado, durante la manifestación que sostuvo esta organización frente a las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS).

Saavedra Canseco explicó que han realizado una serie de marchas y mítines exigiendo solución a diversas demandas como construcciones de espacios educativos y de salud, seguridad, electrificaciones, escrituración de algunas colonias, entrega de usos de suelos, entre otras de servicios públicos, no obstante, el gobierno poblano ha mostrado indiferencia ante las peticiones de sus gobernados.

Agregó que en múltiples ocasiones han pedido reunirse con el secretario de gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, y con los titulares de las diferentes dependencias, pero sólo han recibido largas a sus demandas, pérdida de documentos, y actualmente, se les recibe con las puertas cerradas y una serie de ataques mediáticos promovidos por el gobierno.

Ante esta situación informó que esta protesta se suma a las realizadas de manera simultánea en la Secretaría de Educación, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, la Fiscalía General del Estado, Sedeso, las oficinas de la Secretaría del Transporte y la Secretaría de Salud.

Luego de varias horas de manifestación anunciaron que 30 mil antorchistas volverán a manifestarse el próximo 4 de septiembre por las principales calles de la capital hasta que sus demandas sean atendidas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl