Taylor Swift revela portada de su nuevo disco

Después de borrar todo el contenido de sus redes sociales y publicar tres clips de serpientes, Taylor Swift reveló en Instagram la portada de su sexto álbum que lleva por título Reputation (reputación).

Este nuevo disco saldrá a la venta el 10 de noviembre y su primer sencillo estará disponible la noche del jueves 24 de agosto.

En la portada de este material discográfico aparece la intérprete de “Blank Space” luciendo muy casual con una playera y el cabello mojado, mientras que en el fondo hay varios titulares de prensa que dicen “Taylor Swift”.

¿Pero qué quiere decir la serpiente? Hace algunos meses, Kim Kardashian reveló varios videos de una llamada telefónica entre Swift y Kanye West en la que su marido le leía varios versos de la letra “Famous” y ella los aprobaba, para después decir que nunca había dado su permiso, situación que provocó que muchas personas comentaran las publicaciones de Taylor con el emoji de serpiente.

Antes de Reputation, la cantante de 27 años lanzó 1989 en 2014, disco que contiene los temas “Shake it Off” y “Out of Woods”, y este año reveló el tema “I Don’t Wanna Live Forever”, al lado de Zayn, para la película Cincuenta Sombras más Oscuras.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl