Festejarán 35 años de lucha organizada en la Sierra Nororiental

Zacapoaxtla, Puebla.- El Movimiento Antorchista festejará su 35 aniversario de lucha y trabajo en la Sierra Nororiental, evento en el que pretende reunir a más de 50 mil personas provenientes de más de 30 municipios el próximo 10 de septiembre a las siete de la mañana.

Durante la reunión de cara al evento, la dirigente antorchista en la zona, Dánae Córdova Morán, informó que la organización festejará los triunfos de la lucha organizada con un suceso en el que se pretende hacer historia, pues hasta la fecha, nadie en la región ha concentrado esa cantidad de personas en un evento.

En este contexto, el líder antorchista en el municipio de Huitzilan de Serdán, Sady García Córdova, invitó a los presentes a continuar con la labor de invitar a más gente para que conozca y se unan al proyecto de Antorcha, que tiene como meta tomar el poder político para que la riqueza no esté concentrada en unas cuantas manos, sino que se distribuya de manera equitativa en favor del pueblo trabajador.

Al respecto comentó que “Antorcha es la única organización que puede sacar adelante al país, con la ayuda de ustedes compañeros. Por eso es necesario asistir al evento del aniversario de la Sierra Nororiental. Si queremos una patria mejor tenemos que organizarnos, para construir un mundo mejor en educación, salud, mejores salarios, hay que tomar el poder político y aplicar el proyecto que Antorcha plantea mejorar las condiciones de vida de los mexicanos”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl