Inauguran cursos de inducción para estudiantes de Teco

Tecomatlán, Puebla. Esta semana se realizó la ceremonia de bienvenida e inauguración de los cursos de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de ingeniería en gestión empresarial, sistemas computacionales y agronomía, esto como parte del proceso de admisión del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT).

Al evento asistió Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, Rodolfo de la Cruz Meléndez, director del ITT, Rosa María Dávila Partida, subdirectora académica del instituto y jefes de carreras del mismo.

Rodolfo de la Cruz destacó que el Tecnológico de Tecomatlán es diferente a todos los institutos que existen en el estado, en cuanto a la educación integral que se fomenta ahí y en toda la cadena educativa del municipio.

Al mismo tiempo exhortó a los jóvenes a dedicarse a sus estudios deseándoles éxito y una estancia productiva y provechosa en los próximos años dentro del plantel educativo.

La ceremonia se engalanó con la presentación de una coreografía y declamación por parte de los estudiantes guía que acompañaran a los de nuevo ingreso durante toda la semana de inducción.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl