“El Cachetes” apoya campaña adelantada de Moreno Valle

Luis Enrique Quintero/ Colaborador

 

El presunto miembro del crimen organizado Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, quiere de Presidente de la República al ex gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y, para lograrlo, le daba todo su apoyo, según ha sido publicado en las redes sociales por el propio empresario gasolinero actualmente preso.

Concretamente a través de Twitter, Muñoz Bravo ha publicado fotografías que cualquier persona puede observar en las cuales se aprecia como ambos disfrutan de agradable cabalgata en el estado de Tamaulipas, al parecer durante febrero del año en curso.

A Moreno Valle Rosas se le ve muy sonriente, satisfecho y “seguro de sí mismo”, por el apoyo de “El Cachetes”, quien le expresaba sus simpatías y apoyos, con miras a obtener la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, en el 2018.

Othón Muñoz Bravo fue capturado por la Secretaría de Marina el pasado domingo durante el cateo a una de sus lujosas residencias, concretamente en el fraccionamiento “El Secreto”, Lomas de Angelópolis, acusado de los delitos de: homicidio, tráfico de drogas, robo de gasolina (huachicol), entre otros delitos.

Al empresario, quien posee cuatro gasolinerías ubicadas en distintos puntos de la capital poblana, también se le catearon otras dos residencias, en los fraccionamientos “El Cristo”, en Atlixco y en el complejo residencial Haras, además de incautarle varios automóviles y camionetas de gran lujo.

Muñoz Bravo compareció la mañana del lunes en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, por delitos del fuero común, primordialmente el de homicidio.

También se relaciona al primo-hermano del ex gobernador, el diputado local panista Sergio Moreno Valle Germán.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl