Cae el asesino del empleado de VW; se presentaba a trabajar como si nada

En ocasiones nuestra burocracia no funciona tan mal: La Fiscalía General del Estado concluyó las investigaciones del homicidio del empleado de la armadora automotriz Volkswagen, Erick Garrido, ocurrido en el interior de la planta el pasado 13 de julio del año en curso, al capturar al presunto responsable Luciano Ramos.

El vocero de la dependencia informó que la madrugada del 13 de julio personal de la Fiscalía acudió a la nave 2 de la planta, donde, llevó a cabo el procesamiento de la escena y las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de la víctima quien presentaba diversas lesiones.

A través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses se realizaron labores de inteligencia y de campo, entre las cuales se recabaron entrevistas y testimonios, asimismo, se examinaron cámaras de video vigilancia.

Con base en lo anterior, se analizó el ámbito personal y laboral en el que se desempeñaba la víctima, obteniendo información de supuestos conflictos de trabajo con Luciano “N”, con quien hacía cambio de turno en el área de montaje.

Se tiene conocimiento de que el día de los hechos, ambas personas sostuvieron una discusión, lo que originó que Luciano “N” agrediera a su compañero de trabajo con un tubo provocándole la muerte.

 

HOMICIDA Y CINICO

Al recabar datos de prueba, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra y, en cumplimiento al mandato de captura, agentes estatales de investigación desplegaron acciones para su ubicación; una vez aprehendido, quedó a disposición del Juez de Control bajo cargos por homicidio.

A pesar de que las autoridades ya tenían identificado al homicida, éste tenía la desfachatez de seguir trabajando como si nada hubiera pasado. Su detención se logró la tarde de este martes al salir de su domicilio ubicado en San Lorenzo Almecatla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl