Pinocho

Premio doble que no se puede regatear es para Rafael Moreno Valle Rosas y el Fiscal Víctor Carrancá Bourget.

Es un homenaje al cinismo y desfachatez.

Rafael juró que no tenía cercanía ni vínculos con Othón Muñoz, líder huachicolero acusado de narcotráfico y portación de armas de fuego. Bastó un twitter desde su cuenta para hacer creer su versión, cuando la historia es palpable, desde 2010, de su fiesta para festejar en Haras del Bosque la entrega de su constancia de mayoría, acudiendo los que serían sus funcionarios; las risas, los abrazos, los buenos deseos y el respaldo mutuo abundaron. En ese momento era ya Gobernador Electo.

Othón fue parte invaluable a la campaña de Rafael, como ahora lo repite apoyando la posibilidad de verlo como candidato del PAN a la Presidencia de la República. Las cabalgatas por Tamaulipas los delataron, siendo partícipe su primo el Diputado Sergio Moreno Valle Germán.

Mientras tanto, Víctor Carrancá Bourget, en un desplante de valemadrismo y de que la justicia es a capricho de los cuates, se atrevió a decir que la Fiscalía no investigará a Moreno Valle, PUES YA ACLARÓ EN SU CUENTA DE TWITTER que no tiene cercanía con Othón.

¡Inverosímil!

Cualquiera que sea acusado de un delito, bastará que aclare en twitter, facebook o mensaje por whatsapps, para ser declarado inocente, no ser investigado ni encarcelado.

Rafael Moreno Valle Rosas y Víctor Carrancá Borget ganan el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOLATA DE PATO PASCUAL, POR FARSANTES.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/HeraldodePuebla
@HeraldoEl